Monday, September 22, 2008

Relájese con GAL* #1

Comenzó la música y un borracho, que estaba sentado, vio a una señora denegro al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo: "¡Hic!... Mi Negra ¿me da el placer de este baile? "¡No!" "¡Hic!... ¿Y porrr qué no? " "Pues, por cuatro motivos:

Primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velorio. Tercero, porque el Ave María no se baila. Y cuarto, porque "mi negra" será su madre, "YO SOY EL CURA"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Pregunta una maestra a sus alumnos" ¿A ver quienes son más inteligentes, las personas o los animales?

Una niña responde, "los animales, profesora" ¿Por qué dice eso? Porque cuando yo le hablo al perro me entiende, pero cuando el me habla, yo no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un borrachito entra en un autobús y empieza a gritar: - ¡Todos los tipos que van atrás son unos maricones!, ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Y los que van adelante son todos unos comemierdas!”

El chofer, al oir eso, indignado, frena bruscamente, por lo que los pasajeros se desequilibran. El chofer para el autobús, agarra al borrachito por el cuello de la camisa y le pregunta, amenazador:

-”A ver so hijo de puta, repite si te atreves, desgraciado…¿quiénes son los maricones, los cabrones o los comemierdas?”

Y contesta el borrachito tranquilamente:-”¡Qué coño voy a saber…¡con ese frenazo los has mezclado a todos!”
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando iba a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban y,entre risas, me decían:

- ¿El siguiente eres tú, no? Dejaron de joder cuando yo empecé a decirles lo mismo en los funerales.

* GAL es ingeniero industrial de la PUCP. Pasa el tiempo como Consultor en Centrum aunque más tiempo pasa enviando mails a sus amigos con chistes que no hacen reír, de ahí que le haya tomado mucho tiempo convencerme de que los publique en esta bitácora, y los fines de semana los desperdicia intentando demostrar -y demostrarse- que aún está vigente para el fulbito, aunque TODOS, absolutamente TODOS, sabemos que como jugador es un buen organizador de reuniones en su casa. ¡Gracias Memo!

No comments: